Samahara Lobatón sobre la relación que tuvo su madre Melissa Klug y Jefferson Farfán: “Nunca nos involucraron en sus problemas”
Anoche Samahara Lobatón habló sobre la relación que tuvo su madre Melissa Klug con Jefferson Farfán, señalando que nunca se “ganaron” con los problemas entre ellos.
Según lo que comentó Samahara Lobatón en el programa ‘Magaly TV: La Firme’, aún le tiene un gran cariño a Jefferson Farfán y eso no ha cambiado, a pesar de todos los problemas que existe entre su madre Melissa Klug y el exfutbolista.
Te recomendamos
La confesión de Samahara Lobatón
Este miércoles 27 de septiembre, Samahara Lobatón estuvo en el programa de Magaly Medina, en donde se volvió a referir sobre Jefferson Farfán. Según la influencer, el exfutbolista fue una gran figura paterna en su vida, ya que la vio crecer cuando inició una relación con su madre Melissa Klug.
“Siempre lo he dicho, tengo una muy buena relación con él, lo quiero y aprecio muchísimo, he compartido muchísimos años de mi vida con él, es una persona importante, ahora que soy mamá lo veo desde otro punto porque tengo una hija y una pareja y los niños se encariñan”, detalló al inicio.
Cabe resaltar que Samahara Lobatón, confesó que tenía 3 años cuando Jefferson Farfán llegó a su vida, pues su madre Melissa Klug tuvo un romance con el exfutbolista cuando era muy joven. “Lo hemos visto toda nuestra niñez, lo hemos visto mientras crecíamos”, aseguró en el mencionado programa de espectáculos.
Sin embargo, Samahara Lobatón comentó que los problemas entre Melissa Klug y Jefferson Farfán, no llegaron a involucrarla. “Ellos siempre manejaron sus problemas entre ellos, nunca nos involucraron a nosotras”, añadió.
Samahara Lobatón sobre Jefferson Farfán
Hace unos días, Samahara Lobatón hizo una confesión en ‘La Casa de Magaly’ sobre Jefferson Farfán, pues reveló que fue su figura paterna durante su niñez cuando mantenía un romance con su madre Melissa Klug.
Asimismo, Samahara Lobatón reveló que la separación entre su madre Melissa Klug y Jefferson Farfán no solo le afectó a ella, sino también a su hermana porque ambas lo veían como una figura paterna.
“Él era una persona muy importante para nosotras, él nos adoraba. Mi hermana lo veía como su papá. Cuando se fue con Yahaira nos rompió el corazón”, detalló.
Sin embargo, Samahara Lobatón explicó que tuvo oportunidad de hablar con Jefferson Farfán algunos años después, por lo que el exjugador le comentó que en su momento no midió cómo la separación con Melissa Klug las podía afectar.